Detalles baratos para invitados de una boda

Contraer matrimonio supone una enorme inversión para las parejas; el menú, invitaciones, el vestido, las flores, el ramo de novia, como un montón de preparativos que, aparte de tiempo, acarrean un enorme desembolso. En este artículo os vamos a dar unos consejos para que os gastéis lo mínimo posible en vuestros de detalles de boda.

El regalo perfecto tiene que ser bueno, bonito y barato…. estarás pensando que no existe ninguno, pero por supuesto que si, el problema es que hay que buscar y buscar mucho para encontrar algo realmente excelente que a todos vuestros amigos, familiares les guste. Lo típico en las bodas es regalar puros o botellas de vino a los hombres y perfumes y pañuelos a las mujeres. No seas cutre y no hagas lo mismo que todas las parejas de novios, intenta innovar y buscar algo novedoso.

Nosotros te ponemos los 3 detalles de boda que más nos han gustado:

 

1- Ramitos formado por 3 rosas de madera en colores surtidos, nos ha parecido una idea muy original y chula, además que son rosas realizadas a mano por artesanos, es un regalo que durará toda la vida, los invitados siempre tendrán un recuerdo vuestro en el salón, habitación. Las rosas las envían perfumadas y están envueltas en una tela de araña, muy bonita. Además el precio es muy económico ya que lo tienen en descuento por tan sólo 1,5€.

Puedes comprarlo en esta dirección: http://www.rosasdemadera.org/producto/ramito-de-rosas/

 

Rosas de madera

 

 

Detalles de boda ramitos, da mucho color y se puede entregar con una cesta

 

Detalle de boda original y barato

 

Casi todas las parejas quieren que los regalitos de boda sean algo que sea entretenido o funcional, que no sea lo habitual que entonces se queda en un guardarropa y no vuelve a ver la luz. En este sentido podéis decantaros por obsequiar ciertas macetas con cactus, son amenos, simples de cuidar y quedan bien en cualquier hogar.

plantas detalles boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *